CIRUGIA PLASTICA Y ESTETICA EN CHILE

Icon

¿Qué ves cuando te miras? Dr Humberto Gacitúa Garstman Cirugía Plástica y Estética Cirugía Plástica y Estética Procedimientos Estéticos Corporales Aumento Mamario Marcas Disponibles Diagon/Gel® 4Two© Cosmedical© Sebbin© Cirumed © Eurosilicon© Mentor©Motiva® Natrelle® Reducción Mamaria Reconstrucción Mamaria Levantamiento Mamario Liposucción Liposucción con Vaser ® High Def Lipoesculture 4D Sculpt Lifting de Brazos, Muslos y Piernas Ginecomastia Abdominoplastía Implante de Glúteos Implante de Pantorrillas Procedimientos Estéticos Faciales Liposucción Facial Implante de Pómulos Implante de Mentón Lifting Facial Lifting de Cuello Lifting Frontal Liposucción de Papada Micro Implante Capilar Micro Implante de Cejas y Pestañas Rinoplastía Otoplastia Blefaroplastía Procedimientos Estéticos no Quirúrgicos Infiltración Malar o Pómulos con Aquamid® Botox® Acido Hialurónico Aquamid® Aumento Labios Rinomodelación Para más información contactar: pilarm@drhumbertogacitua.com Celular 54149034 (02) 26108000 (02) 29547606 (02) 2610 89 15 (02) 2610 89 18 www.drhumbertogacitua.com

Si estás decidida a someterte a un aumento de busto…

Implantes de tipo liso: Este tipo de prótesis forma parte de la primera generación de implantes, lo que significa que actualmente existen opciones más seguras, el problema con estas es que pueden presentar contractura capsular o endurecimiento de las mamas, lo que sucede en este caso es que el organismo reacciona formando un tejido duro a manera de cápsula al detectar un cuerpo extraño, entonces la forma del busto puede cambiar e incluso presentarse dolor. El riesgo estimado es de un 30%, porcentaje nada desdeñable.

Implantes de superficie texturizada: Con este tipo de implantes, elaborados a base de silicona al igual que los de tipo liso, el riesgo de sufrir de encapsulamiento muscular se reduce en un 15%, para ambos casos los masajes pueden ayudar a reducir las probabilidades de que se presenten complicaciones. Los resultados de este tipo de prótesis son bastante más naturales pues suelen venir en forma de gota y se implantan entre la mama y el músculo.

Implantes con superficie de poliuretano: Son lo último en implantes para aumento de busto, esto debido a que el riesgo de contractura capsular es sólo de un 2%. Las ventajas adicionales son que no necesitan masajes luego de realizada la intervención y se adhieren muy bien a los tejidos.

Si estás decidida a someterte a un aumento de busto, además de tener en cuenta el tipo de implante más adecuado, recuerda lo importante que es acudir a un cirujano profesional, todas sabemos que un médico de prestigio significa una mayor inversión, pero el riesgo de una intervención de este tipo no es cosa de juego y la salud es algo en lo que jamás debemos ahorrar.


 francisca@drhumbertogacitua.com

Departamento Comunicaciones  
Celular 05 6098618 
(02) 29547606 
(02) 26108000
(02) 2610 89 15 
(02) 2610 89 18
Celular 09 4483442


Filed under: CIRUGIA PLASTICA Y ESTETICA, Clínica de Cirugía Plástica y Estética. Dr Humberto Gacitúa G

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: