CIRUGIA PLASTICA Y ESTETICA EN CHILE

Icon

¿Qué ves cuando te miras? Dr Humberto Gacitúa Garstman Cirugía Plástica y Estética Cirugía Plástica y Estética Procedimientos Estéticos Corporales Aumento Mamario Marcas Disponibles Diagon/Gel® 4Two© Cosmedical© Sebbin© Cirumed © Eurosilicon© Mentor©Motiva® Natrelle® Reducción Mamaria Reconstrucción Mamaria Levantamiento Mamario Liposucción Liposucción con Vaser ® High Def Lipoesculture 4D Sculpt Lifting de Brazos, Muslos y Piernas Ginecomastia Abdominoplastía Implante de Glúteos Implante de Pantorrillas Procedimientos Estéticos Faciales Liposucción Facial Implante de Pómulos Implante de Mentón Lifting Facial Lifting de Cuello Lifting Frontal Liposucción de Papada Micro Implante Capilar Micro Implante de Cejas y Pestañas Rinoplastía Otoplastia Blefaroplastía Procedimientos Estéticos no Quirúrgicos Infiltración Malar o Pómulos con Aquamid® Botox® Acido Hialurónico Aquamid® Aumento Labios Rinomodelación Para más información contactar: pilarm@drhumbertogacitua.com Celular 54149034 (02) 26108000 (02) 29547606 (02) 2610 89 15 (02) 2610 89 18 www.drhumbertogacitua.com

Lifting de muslos existen tres técnicas. La que se centra en la cara interior de los muslos y que precisa de una incisión entre el muslo y el área del pubis; la que abarca tanto el frente como de parte externa de la pierna


Esta operación está indicada cuando el muslo está caído y abultado, molestando al paciente. Es importante recalcar y explicar que luego de esta técnica quirúrgica quedará una cicatriz ubicada el pliegue inguinal, la que en ocasiones puede bajar, dependiendo del tipo de tejido de cada paciente.
En cuanto a la cirugía de los muslos, existen tres tipos: la que se centra en la cara interior de los muslos y que precisa de una incisión entre el muslo y el área del pubis; la que abarca tanto el frente como de parte externa de la pierna y donde el cirujano hace una incisión circular en la parte superior del muslo; y, por último, la destinada a retocar el aspecto de la parte media de los muslos mediante una incisión desde la ingle hasta el pliegue trasero de las nalgas. En los tres casos, el procedimiento es el mismo: extirpación de la piel y el tejido adiposo que se quiere eliminar, y posteriormente tensar la piel que queda. El proceso finaliza con la inserción de pequeños tubos de drenaje y con la realización de las suturas necesarias para unir la piel “separada” tras las incisión.
Para el lifting de muslos se realiza una incisión en el pliegue inguinal desde donde se retira el exceso de grasa para luego tirar hacia arriba el tejido, extrayendo el excedente. Luego se colocan varias suturas (irreabsorbibles) en el tejido de la pelvis que está fijo al tejido del muslo que se está elevando, para finalizar cerrando la herida con una sutura delicada.
Luego de la operación se debe guardar reposo relativo estricto, sin caminar ni subir escaleras durante unas 3 semanas, ya que se puede abrir la herida por causa del esfuerzo físico.
Los puntos son retirados entre 15 y 21 días.
Asesorías Cirugía Plástica y Estética
Celular 57786960

Celular 05 6098618
Celular 09 4483442


Filed under: Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: