CIRUGIA PLASTICA Y ESTETICA EN CHILE

Icon

¿Qué ves cuando te miras? Dr Humberto Gacitúa Garstman Cirugía Plástica y Estética Cirugía Plástica y Estética Procedimientos Estéticos Corporales Aumento Mamario Marcas Disponibles Diagon/Gel® 4Two© Cosmedical© Sebbin© Cirumed © Eurosilicon© Mentor©Motiva® Natrelle® Reducción Mamaria Reconstrucción Mamaria Levantamiento Mamario Liposucción Liposucción con Vaser ® High Def Lipoesculture 4D Sculpt Lifting de Brazos, Muslos y Piernas Ginecomastia Abdominoplastía Implante de Glúteos Implante de Pantorrillas Procedimientos Estéticos Faciales Liposucción Facial Implante de Pómulos Implante de Mentón Lifting Facial Lifting de Cuello Lifting Frontal Liposucción de Papada Micro Implante Capilar Micro Implante de Cejas y Pestañas Rinoplastía Otoplastia Blefaroplastía Procedimientos Estéticos no Quirúrgicos Infiltración Malar o Pómulos con Aquamid® Botox® Acido Hialurónico Aquamid® Aumento Labios Rinomodelación Para más información contactar: pilarm@drhumbertogacitua.com Celular 54149034 (02) 26108000 (02) 29547606 (02) 2610 89 15 (02) 2610 89 18 www.drhumbertogacitua.com

Levantamiento de Senos, Levantamiento del Busto o Mastopexia Asesorías Cirugía Plástica y Estética

La reducción de senos por liposucción hace que los senos de las mujeres sean más pequeños. Pero la apariencia general de los senos, es decir, su forma, será similar a la anterior a la liposucción.
Levantamiento de Senos, Levantamiento del Busto o Mastopexia
Este procedimiento esta orientado a mujeres cuyos senos se han cobrado su precio luego de embarazos, lactancia y la fuerza de gravedad. A medida que la piel pierde elasticidad, los senos comienzan a caerse, pierden su forma y firmeza. Este procedimiento cosmético levanta y da forma a los senos caídos. 
En algunos casos se puede reducir el tamaño de los pezones e insertar implantes para ayudar a que los senos sean más firmes.
La cirugía usualmente toma entre dos y tres horas, y depende de cada caso particular, si la paciente tiene más o menos tejidos para remover, si la paciente decidió ponerse implantes o reducirse el tamaño del pezón.
Las técnicas de Reduccion de Senos varían, pero el procedimiento más común implica una incisión en forma de ancla que sigue el contorno natural de los senos.
Algunas pacientes, especialmente aquellas con senos pequeños y poco caídos, podrían ser consideradas para una técnica diferente de levantamiento de senos: la mastopexia concéntrica. En este procedimiento se realiza una incisión circular alrededor de la aureola, y se remueve un área de piel con forma de donut.
Para cualquiera de los dos procedimientos de levantamiento de senos, si también se inserta también un implantes, se podría ubicar, dependiendo de cada caso particular, debajo de la glándula mamaria (subglandular) o debajo del músculo (submuscular).


Asesorías Cirugía Plástica y Estética
Celular 05 6098618
Celular 09 4483442

Filed under: Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: