CIRUGIA PLASTICA Y ESTETICA EN CHILE

Icon

¿Qué ves cuando te miras? Dr Humberto Gacitúa Garstman Cirugía Plástica y Estética Cirugía Plástica y Estética Procedimientos Estéticos Corporales Aumento Mamario Marcas Disponibles Diagon/Gel® 4Two© Cosmedical© Sebbin© Cirumed © Eurosilicon© Mentor©Motiva® Natrelle® Reducción Mamaria Reconstrucción Mamaria Levantamiento Mamario Liposucción Liposucción con Vaser ® High Def Lipoesculture 4D Sculpt Lifting de Brazos, Muslos y Piernas Ginecomastia Abdominoplastía Implante de Glúteos Implante de Pantorrillas Procedimientos Estéticos Faciales Liposucción Facial Implante de Pómulos Implante de Mentón Lifting Facial Lifting de Cuello Lifting Frontal Liposucción de Papada Micro Implante Capilar Micro Implante de Cejas y Pestañas Rinoplastía Otoplastia Blefaroplastía Procedimientos Estéticos no Quirúrgicos Infiltración Malar o Pómulos con Aquamid® Botox® Acido Hialurónico Aquamid® Aumento Labios Rinomodelación Para más información contactar: pilarm@drhumbertogacitua.com Celular 54149034 (02) 26108000 (02) 29547606 (02) 2610 89 15 (02) 2610 89 18 www.drhumbertogacitua.com

La cirugía de párpados puede ayudar a refrescar y revitalizar el rostro ya que reduce el aspecto de párpados pesados y estirados, la hinchazón y las bolsas debajo de los ojos.

Los ojos tienen una tremenda influencia en su apariencia personal,  por tener la piel mas delicada, son  los primeros en mostrar arrugas o el efecto del envejecimiento.
Para la cirugía de parpado superior, generalmente se oculta la incisión en el pliegue natural del parpado superior y se extiende un poco más allá del rabillo exterior de ojo hacia las líneas de la risa u otras arrugas existentes. Por medio de esta incisión, el exceso de piel y la grasa son removidos. Debido a que la incisión sigue el pliegue natural del parpado superior, la cicatriz es casi imperceptible. 

La blefaroplastia (cirugia de párpados), es una cirugía plástica que tiene la finalidad de rejuvenecer el aspecto del rostro.Con este procedimiento se que elimina el exceso de piel y aporta firmeza. En la cirugía de párpado superior se suprime la piel arrugada o las bolsas, que también se eliminan en el inferior.Este procedimiento no modifica  las líneas finas, ni las arrugas alrededor de los ojos, ni tampoco modifica la posición de las cejas.Para esos casos existen otras cirugías y otro tipo de productos.

Para un òptimo resultado seguir todas las recomendaciones postoperatorias. 


Asesorías Cirugía Plástica y Estética
Celular 05 6098618
Celular 09 4483442

Filed under: Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: