CIRUGIA PLASTICA Y ESTETICA EN CHILE

Icon

¿Qué ves cuando te miras? Dr Humberto Gacitúa Garstman Cirugía Plástica y Estética Cirugía Plástica y Estética Procedimientos Estéticos Corporales Aumento Mamario Marcas Disponibles Diagon/Gel® 4Two© Cosmedical© Sebbin© Cirumed © Eurosilicon© Mentor©Motiva® Natrelle® Reducción Mamaria Reconstrucción Mamaria Levantamiento Mamario Liposucción Liposucción con Vaser ® High Def Lipoesculture 4D Sculpt Lifting de Brazos, Muslos y Piernas Ginecomastia Abdominoplastía Implante de Glúteos Implante de Pantorrillas Procedimientos Estéticos Faciales Liposucción Facial Implante de Pómulos Implante de Mentón Lifting Facial Lifting de Cuello Lifting Frontal Liposucción de Papada Micro Implante Capilar Micro Implante de Cejas y Pestañas Rinoplastía Otoplastia Blefaroplastía Procedimientos Estéticos no Quirúrgicos Infiltración Malar o Pómulos con Aquamid® Botox® Acido Hialurónico Aquamid® Aumento Labios Rinomodelación Para más información contactar: pilarm@drhumbertogacitua.com Celular 54149034 (02) 26108000 (02) 29547606 (02) 2610 89 15 (02) 2610 89 18 www.drhumbertogacitua.com

En el caso de la rinoplastia y los tratamientos de estética de la nariz, podemos decir que la rinomodelacion es el avance más efectivo, cómodo y exento de riesgos.

La Rino modelación, consiste en la aplicación de material de relleno biocompatible, en puntos estratégicos de la nariz con el propósito de ocultar los defectos -como una jiba muy prominente- o elevar otras zonas clave -como la punta nasal-, obteniendo un perfil armónico con resultados instantáneos.
Esta técnica consiste en inyectar en la nariz pequeñas cantidades de material de relleno, reabsorbible o no, que expanden el tejido y permiten corregir defectos del dorso de la nariz y modificar su contorno.
 francisca@drhumbertogacitua.com

Departamento Comunicaciones  
Celular 05 6098618 
(02) 29547606 
(02) 26108000
(02) 2610 89 15 
(02) 2610 89 18
Celular 09 4483442

En el caso de la rinoplastia y los tratamientos de estética de la nariz, podemos decir que la rinomodelacion es el avance más efectivo, cómodo y exento de riesgos.
Este procedimiento es mucho más amigable y rápido que la rinoplastía, pues no requiere anestesia ni quirófano y sin molestias post-operatorias.
Con la rinomodelación se pueden cambiar ciertas partes de la nariz, como la punta, las aletas, el dorso, el caballete…con unos resultados satisfactorios de un 80% de los casos.
Bioplastia es el implante de biomateriales que son compatibles con el cuerpo humano, para aumentar el volumen de determinadas áreas del rostro y del cuerpo.

Del mismo modo que se usan para alisar arrugas, los rellenos pueden servir para corregir deformidades menores en zonas de la nariz. Si bien este procedimiento seguramente tiene limitaciones, puede ser mucho más asequible que una cirugía plástica completa de la nariz, y puede llevarse a cabo mucho más rápido con poco o ningún tiempo de inactividad.


Filed under: Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: