CIRUGIA PLASTICA Y ESTETICA EN CHILE

Icon

¿Qué ves cuando te miras? Dr Humberto Gacitúa Garstman Cirugía Plástica y Estética Cirugía Plástica y Estética Procedimientos Estéticos Corporales Aumento Mamario Marcas Disponibles Diagon/Gel® 4Two© Cosmedical© Sebbin© Cirumed © Eurosilicon© Mentor©Motiva® Natrelle® Reducción Mamaria Reconstrucción Mamaria Levantamiento Mamario Liposucción Liposucción con Vaser ® High Def Lipoesculture 4D Sculpt Lifting de Brazos, Muslos y Piernas Ginecomastia Abdominoplastía Implante de Glúteos Implante de Pantorrillas Procedimientos Estéticos Faciales Liposucción Facial Implante de Pómulos Implante de Mentón Lifting Facial Lifting de Cuello Lifting Frontal Liposucción de Papada Micro Implante Capilar Micro Implante de Cejas y Pestañas Rinoplastía Otoplastia Blefaroplastía Procedimientos Estéticos no Quirúrgicos Infiltración Malar o Pómulos con Aquamid® Botox® Acido Hialurónico Aquamid® Aumento Labios Rinomodelación Para más información contactar: pilarm@drhumbertogacitua.com Celular 54149034 (02) 26108000 (02) 29547606 (02) 2610 89 15 (02) 2610 89 18 www.drhumbertogacitua.com

Es momento para pensar en un lifting de mamas…Momento de levantar y puedes aumentar tu volumen.

 


francisca@drhumbertogacitua.com

Departamento Comunicaciones  
Celular 05 6098618 
(02) 29547606 
(02) 26108000
(02) 2610 89 15 
(02) 2610 89 18
Celular 09 4483442



El lifting de mamas es el procedimiento quirúrgico destinado a elevar los pechos caídos y mejorar su forma. Si usted además desea una reducción importante en el tamaño de los suyos, visite nuestra página de reducción mamaria.

Eleva las mamas caídas por factores como la edad, la lactancia y la fuerza de la gravedad. Mejora su forma. Obsérvese a sí misma en el espejo: en una mama ideal, el pezón se ubicaría a la misma altura que el pliegue donde la mama y el tórax se encuentran.

Hay un margen de diferencia, y de hecho todas las mujeres tienen características particulares, pero una desviación excesiva de esta norma es motivo para pensar en un lifting de mamas.

Reduce el tamaño de la areola, en caso de que ésta sea demasiado grande. Corrige asimetrías preexistentes entre ambas mamas. Permite, simultáneamente, aumentar el volumen cuando se lo hace combinado con implantes de silicona.

Filed under: Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: